lunes, 4 de febrero de 2008

Una berlinesa de Massamagrell en Copenhague

Pues sí. El finde anterior se vino Laura a pasar unos días a nuestra dulce morada. Morada... morada se puso ella de cerveza en el Kulor Bar!! Claro, 2 horas de cerveza gratis, había q aprovechar, y los últimos 20 mins era una carrera para terminarse el vaso antes de q se acabara la barra libre. Así pasa q luego sientan mal, eh Gonzalo? Yo como soy muy machote, no me pasó nada de nada (tokemos madera xa la próxima vez)




video
No comments, pero joder con la risita de Laura... Sigue riéndote así, q vivirás muchos años!










Sí, esta es la cara de espanto q tenía q ver todas las mañanas cuando me despertaba... Aunq la cara de espanto la tendría yo, apenas dormía, no veas como roca la amiga! jejej!








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeenooo......primero tengo q decir en mi defensa, q ya todos conocemos a Roberto...y sabemos q es un genio de la informática....así q no os extranyará si os digo q en el video el sonido q en principio parece mi risa, es un montaje de nuestro querido Roberto para no hacer el ridículo él solito en el video.....!!!!
Otra cosa q m gustaría comentar....es el hecho de q por ahí m ha parecido leer q alguien ronca.......creo q aunq estás dando una imagen equivocada de mí, voy a ser buena y no voy a desvelar tus auténticos secretos nocturnos ehem, ehem!!.....De todas formas tengo q decir q lo pasé muy bien en Copenhague, sobretodo por la companyia de Robert y Gonzalito!!!;)

Roberto dijo...

Nada nada, no los intentes convencer pq todo el mundo sabe la verdad sobre ti x las noches... en lo de roncar me refiero...

Nos gustó mucho q vinieras, y en unas semanas nos vemos de nuevo en Budapest!