miércoles, 23 de enero de 2008

Empieza la cuenta atrás

DIOS DIOS! Sólo keda un mes para la entrega del proyecto, y por ahora solo llevo escrito la portada:


Y ni si quiera será la definitiva! Pq no sé, me parece un poco sosa para el proyecto final de carrera... Tendré q adornarla, colorines, tal, esas cosas...

Así q nada, ahora toca recluirse en casa xa terminarlo en algo menos menos d un mes. Y después de entregarlo... EXPOSICION! 20 minutos exponiéndolo delante de unos profesores, preguntándome claro...

En fin, yo me he metido en esto, así q yo solo tengo q salir.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola golfo!! sí, no hagas entradas nuevas finge q t pasas todo el día cn el proyecto q no cuela eh!! ays tanta fiesta, tanta fiesta... jeje. T kiero. Besitos.

Roberto dijo...

No entiendo pq dices lo de golfo, pq yo he venido a studiar y a hacer el proyecto, nada de fiesta eh??

Bueno, algun café de vez en cuando si q cae, pero nada más!

Te quiero BESOS