lunes, 3 de diciembre de 2007

Mapi&Mafe y Victor&Dolores

El fin de semana pasado tuvimos visita doble. Primero llegaron el Jueves Mapi y Mafe, una amiga suya de París:

Y luego el viernes vinieron Victor, el hermano de Gonzalo, y su novia:


Así q nada, nos tocó enseñarles Copenhague... En el fondo nos vino bien, pq llevamos akí como 3 meses y todavía no habíamos visto ni la sirenita. Así q por fin tengo foto con la sirenita!!!






Y claro, como no, había q enseñarles el ambiente nocturno... así q nos fuimos de fiesta! A armarla x CPH!!







Así q nada, ya sabéis q aki hay colchones y mantas para todos!! El q se quiera venir, tiene sitio, y si soys muchos... pues oye, un huekecito en mi cama siempre se puede hacer (sólo para ellas...).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es q era bsos xa todas q todos son pocos xq en la facultad somos 48 kimikitos y solo ay 7 xicos!!! jejej xo bueno mi compi al actualizar s confundio mi ordena a muerto y no puedo actualizar, ella s a presntao voluntaria xa acer los 2 fotologs jeje Claro q saludas xo como stas tan ljos casi no lo oigo!! XD jejeje
Bueno espero q todo bien y ya t pasare yo unas fotos interesants...
Bsos

Roberto dijo...

Si x dios! Sigo esperando esas fotos...