domingo, 11 de noviembre de 2007

Trip to Oslo

Este fin de semana nos fuimos a Oslo!!! Salimos en barco desde Copenhague el Viernes a las 15h y llegamos allí a las 9'30 del Sábado. Un barco enorme por cierto! Seríamos pues unas 1000 personas en el barco, pero claro, a los de la universidad nos metieron en el piso de abajo del todo, como la plebe y el pueblo llano, aislados del resto. En el fondo es mejor, asi podías hacer el cabra todo lo q quisieras por los pasillos sin molestar a los burgueses:






Dormiamos en habitaciones de 4... bueno... kizá la palabra más correcta sería zulo en vez de habitación.




Y en el barco había de todo: supermercados, bares, restaurantes, bancos, cines (sí, cines!), piscinas cubiertas, karaoke, ...








Y por supuesto... discotecas:







Y claro, como estábamos en aguas internacionales pues la bebida no tenía impuestos y, por supuesto, se pueden celebrar peleas de monos con machetes, pero ese es otro tema. De todas formas teniamos q enfriar las cervezas, y como no habían neveras pues utilizamos la pila llena de agua... si es q tantos años de Ingenieria Industrial se tenían q hacer notar:



El caso es con el barco viajamos todo el viernes x la noche y llegamos a Oslo el sábado x la mañana. Y q tal es Oslo? Pues nada del otro mundo. Sí, muy bonita y tal, pero no sé, seguramente nevada sería una ciudad mucho más interesante. Lo único q hay q ver, pues las calles:




Un parque enorme con cientos de esculturas. El monolito está hecho de una única pieza de piedra y tardaron 14 años en modelarlo en piedra... Si es q en esta zona, cuando llega el invierno y no puedes salir a la calle, pues con algo te tienes q entretener!











El palacio real con la guardia, lo más fuerte es q esa es la única valla q rodea el palacio, aki stán tan seguros de q no va a pasarle nada al rey q solo ponen una valla de metro y medio de alta. Aunq bueno, xa mi es bajita, aunq conozco a gente q es mas bajita q esa valla de metro y medio...:



Y el trampolín ese q utilizan en invierno xa el salto con esquís. La verdad es q en la tele no parece tan grande, pero en vivo impresiona!




Y claro, después de estar todo el día por ahí... pues te duermes a la mínima oportunidad q tienes:


El caso es q los españoles, como no, la montamos el sábado x la noche. Cerraron la discoteca a las 4 de la mañana, y claro, eso es demasiado pronto xa nosotros! La discoteca staba llena de gente de España, así q cuando nos echaron de la disco estubimos fuera gritando y cantando, armándola vamos! Los seguratas no daban a basto, habían unos 4 ó 5 y nosotros éramos unos 30. Los pobres no sabían q hacer! Lo más fuerte es q el Viernes x la noche llegaron a meter a uno de nosotros en la carcel del barco... Sí, se me ha olvidado comentarlo antes, el barco tb tiene carcel. jeje! Allí estubo el pobre Iago hora y media metido. Menos mal q tenía los planos de la huida tatuados x el cuerpo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SE ACABO.
ESTO ES INCREIBLE, NO ESTAS MAS QUE DE JUERGA EN JUERGA.
VETE PREPARANDO PORQUE TU PADRE Y YO NOS VAMOS ALLI A PONERTE EN VEREDA, LLEGAREMOS EL LUNES 19-Nov.
!!! SO GOLFO !!!
PD: ABRIGATE QUE YA HACE MUCHO FRIO.

Anónimo dijo...

LO SIENTO ROBER, NO PUEDO RETENER MAS A TU MADRE.
EL OTRO DIA LA PILLE CON LAS MALETAS EN LA PUERTA ( A LO MEJOR ERA POR NO VERME )
ME SACRIFICARE POR TI, LO TENGO TODO PENSADO. VOY A SECUESTRAR EL AVION Y PEDIRE QUE NOS LLEVEN A UN PAIS DEL CARIBE.
PRESTA ATENCION A LAS NOTICIAS DE LA TELE ( EN EXCLUSIVA PARA " EL TOMATE ")
SI NO TE PARECE BUENA IDEA, DIMELO.

Anónimo dijo...

ROBER, POR LO DE SECUESTRAR EL AVION, EN VEZ DE IR A UN PAIS DEL CARIBE ¿ SABES SI VALLADOLID TIENE AEROPUERTO ?, LO DIGO PORQUE ASI NOS ACOGERIA ALGUIEN, ¿VERDAD?