martes, 27 de noviembre de 2007

Parents Invasion!!

La semana pasada tuve a mis padres akí. Joder, los pobres, no aguantan ná! Total, pq hacía 3 ó 4 ºC!! Si eso akí es gloria! Nada, y estando x aki, nos fuimos a ver unos acantilados altísimos! El punto más alto de toda Dinamarca es 173 m sobre el nivel del mar, y esos acantilados tienen una altura de 150 m, asi q imaginaos.

(joder, el alto de la familia!)


(aki podéis ver al sirenito.... bueno, al león marino!)




Tb cruzamos desde Helsingør (Dinamarca) a Helsingborg (Suecia). Viendo castillos, con la sirenita (la verdadera, la q no tiene pelos en el pecho), etc etc etc:






En resumen, una semana de PM, en la q por primera vez desde q stoy aki he comido de PM (casi todos los días de restaurante....).

MUCHAS GRACIAS POR VENIR!


4 comentarios:

Andrea dijo...

Que parece un león marino?? más t vale a ti ponerte a hacer dporte ya pa conservart así eh!! jajaja. Que mono te pareces a tu mami!! jeje. Me alegro que lo pasarás bien, ya queda menos para navidades, nos vemos. Bsos.

MAMI Y LA SIRENITA TRAVESTI dijo...

Muxas gracias a ti por aguantarnos, la verdad es que lo hemos pasado muy bien, y nos has hexo estar agusto en un sitio tan frio como ese. Aunque hay q reconocer q tiene su encanto, y ¡si no hiciera frio no seria lo q es!
Bueno lo dixo, nos ha encantado estar alli, y sobre todo xq estabas tu, q ya teniamos ganas de estar contigo.
MUXOS BESITOS DE MAMI Y DEL SIRENITO

El Sirenito dijo...

Desde luego tu venganza ha sido horrible, no salgo bien en ninguna foto.
Para los que lean este Blog, les digo que en realidad no soy tan feo como salgo aki.

El Sirenito dijo...

Anfibio en paro se ofrece para espectaculos acuaticos ( a ser posible con agua caliente por favor que luego pillo unos trancazos de miedo )
Interesados contactar personalmente con " RUBERTO " en Copengahen.
Abstenerse curios@s.