martes, 2 de octubre de 2007

What are you talking to me???

Ayer Gonzalo tenia q pagar la habitación... Así q se fue al cajero del Danske Bank a sacar pasta. Metió la tarjeta, el pin, seleccionó 3000 kr y le salió un recibo diciendo q la operación ha sido rechazada x su banco... "Cómo?? Rechazada?? Roberto, q no m deja sacar pasta y encima la muy cabrona se ha tragado mi tarjeta!!" Total, q Gonzalo entró a decirle q le devolvieran la tarjeta y yo mientras me quedé fuera esperando. Al rato sale y dice q el del banco no encuentra la tarjeta en la mákina, y q alguien la debe haber cogido. Y yo: "Pues como no sea el q ha usado el cajero despues de ti, pero vamos, si la tarjeta hubiera sido devulta, el tipo ese se la habría dado al banquero". Total q montándola en el banco, pidiendo explicaciones de pq la tarjeta despues de haber sido tragada de repente es devuelta a cualquiera... Así q a los 20 minutos de relog de star ahi discutiendo (en ingles of course), el cajero dice: "Please, would you mind checking your pockets? Maybe it is in there, or in your wallet..." Gonzalo se quedó con una cara de: "What are you talking to me???" "De verdad crees q soy tan gilipollas como para haber cogido la tarjeta y habno... coño... pues si está aki, en la cartera. Se ve q la he cogido y la he guardado sin darme cuenta..."

Jamás me he sentido tan gilipollas en mi vida...


No hay comentarios: