domingo, 7 de octubre de 2007

Saturday night life

Bueno pues ya conozco otro sitio donde ir de fiesta: Kulør Bar


El caso es q está bastante bien. Pagas 60 kr (unos 8 €) y tienes cerveza gratis desde las 11 hasta la 1!! Barra libre de cerveza!! Además es muy curioso, pq cuando pagas, con la entrada te dan una jarra de cerveza de plástico, y es la q tienes q utilizar toda la noche. Así q tienes q cuidarla mejor q a tu madre! Pq como la pierdas, en la barra no t dan otra!!

La música está bien, aunq si q es verdad q el DJ repitió un par de caciones más d una vez en toda la noche. Será x canciones!! Ademas tb ponían canciones en danés, q staban bien, pero q no te enteras de nada... aunq si q es verdad q las inglesas tp las conocemos. Akí hay q tener cuidado, pq la gente q está a tu alrededor SÍ hablan ingles, y además perfecto! Así q no puedes cantar rollo: "wachu güei wachu güe" pq sino t mirarian como diciendo: "What are you telling me!!??"

Eramos todo españoles, excepto algunas fracensas y el holandes d mi casa

El bajón de la noche vino luego. A ver, xa salir de fiesta x Copenhague lo q hacemos es ir con la bici hasta la estación más cerca de tren, y allí coger el tren, aunq tb se puede ir andando hasta la estación (no t preocupes Calvo, q no es necesario q cojas una bici). El problema fue q cuando volvimos a Gonzalo le habian rebentado el candado de la bici y a Theo y a mi nos habían pinchado la rueda de la bici. Además pinchado con un cuchillo, pq tengo una raja en la cubierta q no veas! Pero nada, Daniel (el danés vecino nuestro) dice q eso no es nada normal, q el lleva toda su vida iendo a esa stación y nunca le había pasado... Esperemos q no, pq como pille al gilipollas q hizo eso!

Un día tengo q hacer una trampa xa daneses: poner mi bici, con el resto, y esperar a q se acerque uno, y en cuanto le eche una mirada a mi bici... "ZAS! EN TODA LA BOCA"

No hay comentarios: