jueves, 18 de octubre de 2007

A normal day in my life

Pues nada, un día normal en la universidad se puede resumir con esta foto:



Yo, trabajando duramente en la oficina, de sol a sol, sin descanso, dejandome la piel... Vamos, q no hago nada de nada!!


La oficina está bastante bien, es bastante grande, y además stoy yo solo, y no tiene pinta de q vaya a venir nadie más! Además, me han dado llave de la oficina y del edificio, asi q si un dia salimos de fiesta x el bar de la universidad, no descarto quedarme a dormir encima de la mesa de la oficina. Q aki las mesas no son de aglomerado... aki usan madera de la buena! Total, si será x árboles...



Pero vamos, q antes de venir Gonzalo y yo dijimos: "Oye, vale, nos vamos allí juntos, pero luego cada uno x su lado, cada uno vive en un sitio, cada uno hace sus amigos, y así, pues practicamos más el ingles". Al final q ha pasado? Pues q dormimos pared con pared y q desde la ventana de mi oficina puedo ver la casita donde está la suya (es el edificio de la derecha).

Joe... si es q... Dios los crea y nosotros nos juntamos.


No hay comentarios: