lunes, 10 de diciembre de 2007

Michael Laudrup

A ver... si os pido q me digais el nombre de algún danés famoso... kien me diríais?? MICHAEL LAUDRUP, por supuesto! Es q yo no conozco a ningún otro. Bueno sí, Brian Laudrup, su hermano, q por cierto, y no es coña, estuvo en el hotel este hace unas semanas, y x lo visto quiere alquilar la casa xa un finde para celebrar su cumpleaños, muy brutal!!

El caso es q ahora en la tele danesa se puede ver este anuncio, y aki lo ponen en español, subitulado en danes claro! No me preguntes q mierdas anuncia pq no lo sé! Es algo xa el desayuno, q parece q se pone encima de las tostadas, pero son como cereales... yo que sé! A ver si lo adivinais vosotros pq yo no pienso comprárlo:





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso tan extraño que comen en las tostadas en el video del futbolista ese, y que Roberto ignora lo que es, pues es, ni más ni menos que GERMEN DE TRIGO.
Es la parte más vital del grano de trigo sin el salvado. En el mismo se encuentran proteínas con gran riquezza en eminoácidos, aceite, lecitina, vitaminas E y grupo B, y elementos minerales entre los que destaca el fósforo y el potasio. Asi, pues, debido a su composición es un alimento completo y equilibrado.
así que todos a comer GERMEN DE TRIGO.... y os hareis guapos e inteligentes....

Roberto dijo...

Vaya, pues menos mal q tiene "eminoácidos", y si encima tuviera aminoácidos ya sería la leche el germen este...

jejej!

UN BESO!!

Anónimo dijo...

MENOS GERMEN TRIGO Y AMINOACIDOS Y MAS CHULETAS DE LAS RICAS RICAS, QUE TE ESTAS QUEDANDO EN LOS HUESOS!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Se echa leche y a veces azúcar encima y se come para desayuno, asi como se come el corn flakes. Lo chistoso del comercial es que el tipo español no sabe cómo se come esa cosa y por eso lo echa encima de las tostadas.