domingo, 14 de octubre de 2007

Día completito

Ufff ayer Sábado menudo día!! Si es q Daniel, el vecino danés, el pobre está aburrido y desesperado, eso de tener a la sueca preñada todo el día detrás tiene q ser un coñazo, por eso en cuanto llega el finde nos llama para salir.

Y q hicimos ayer? Pues quedamos prontito, a las 11 de la mañana, cogimos el Picanto de su padre (sí, el Picanto) y como él no sabe conducir, pues tuvimos q llevarlo Gonzalo y yo...


video

Nos fuimos a un centro comercial, y no veas lo cara q stá la ropa akí! Ahora eso sí, las chaquetas pueden resisitir el 0 absoluto (ya sabeís, 0 K ó lo q es lo mismo -273 ºC, chiste solo válido xa Ingenieros, absténganse gente de letras, sobre todo si son clásicas). Pero valen una pasta. Pues nada, ahi stubimos dando vueltas, y claro, q es lo q no debe faltar en todo centro comercial q se precie?? Pues un Zara...


... y una actuación en directo de una pareja bailando un pasodoble...

video

Después del centro comercial nos fuimos a dar una vuelta con el Picanto. Total, sus padres van a estar fuera toda esta semana en Mallorca, y le han dejado el coche con el depósito lleno de gasolina.

Sus padres son la ostia! Ayer se levantaron, miraron en internet vuelos de lastminute y se piraron a Mallorca una semana. Joder! Pero lo más fuerte es q cuando pasamos x la tarde x delante de su casa comprobamos con nuestros propios ojos q la puerta de la calle de su casa no estaba cerrada con llave! Coño! Cualquiera, sin ningún tipo de dificultad, puede entrar perfectamente a su casa! Pq no hay ni una puta vaya en todo el recinto, ni una verja, ni una puerta... NADA! Estos daneses son muy confiados!

Total, q despues nos fuimos a casa de Daniel (el vecino danés) a ver el partido Dinamarca-España, q x lo visto no se jugaba en Copenhague pq durante el último partido celebrado aki un espontáneo saltó al terreno de juego y le metió un mazapán en la cara al árbitro q lo dejó frito! X lo visto era un partido de Dinamarca contra Suecia, iban 3-3 y el árbitro pitó un penalti en contra de Dinamarca en los últimos minutos... si es q tienen muy mal perder!

Y nada, allí en casa de Daniel y su novia, pues haciendo el capullo...






Por supuesto, nosotros teníamos q ver el partido. Así q Daniella (la novia de Daniel, lo sé, yo la 1ª vez tb dije: "Se llaman Daniel y Daniella???") nos preparó la cena, aunq claro lo tenía dificil, pq el bombo de 9 meses le impedía acercarse a la vitrocerámica... Pero vamos, q el pollo picante con arroz estaba q no veas!



A q no adivináis de quien es cada barriga??


Y claro, después de star todo el finde sin hacer nada, q ocurre? Pues q en la cocina, si buscas bien, podrás ver q se ha creado una nueva vida inteligente entre los platos...


Pero vamos, primero cogemos fuerzas con pollo al horno al vino tinto (español x supuesto, comprado en el super de akí) y se limpia todo en seguida... bueno mejor, 1º me echo la siesta y luego se recoge... bueno... aunq... bah! Si total, a mi no m molesta q haya vida entre los platos...


Además, q sería una cocina de una casa donde viven españoles, si no estubiera hecha un desastre y si no hubiera embutido colgado para q se seque?? Pues nada... por eso lo hacemos, para mantener el espíritu aspañó!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ROBERTO, ¿ NO HABRAS TENIDO NADA QUE VER CON LA BARRIGA DE ESA SUECA, VERDAD?
MIRA QUE CONOCEMOS LO DON JUAN QUE ERES