lunes, 22 de octubre de 2007

Cumpleaños de Andreé

Andreé es el hijo del vecino, Daniel, y de su novia, Daniella, la sueca embarazada de 18 años. Ayer celebramos su cumpleaños, 4 años, y como le caemos bien xq de vez en cuando jugamos con él (a parte de sus padres, somos la única gente joven (si, todavía somos jóvenes) q vive x akí) pues nos invitó a ir a su cumpleaños. Q rico! Cuando entramos a la casa nos dijo q keria q Gonzalo y yo no sentáramos cada uno a su lado!

Y nada, allí stubimos comiendo tarta y pastelitos con su familia...


Pero es raro, pq no le cantaron el cumpleaños feliz, ni tuvo q soplar las velas, ni nadie le tiró de las orejas... O ellos son muy sosos, o nosotros muy críos!

Y eso, cómo íbamos a ir sin comprarle nada? Así q le compramos un coche de juguete, el Subaru Impreza WRX del 2002:


Akí son la ostia de patrióticos. Os habéis kedado con la cantidad de banderitas de Dinamarca q hay en la tarta? Y no solo eso, sino q en la mesa habían dos banderas más grandes, con su mastil y todo... Vamos, akí alguien kema la bandera danesa y se pasa a la sombra el resto de su vida! Y ni t cuento lo q harían si kemaran una foto de la familia real! Esto si q es amar a la realeza, y no lo de España!

El caso es q como más disfrutamos es jugando al Scalextric q le regaló el padre de Andreé a su hijo... disfrutamos jugando nosotros claro...

No hay comentarios: