jueves, 4 de octubre de 2007

Con dolor de culo (ass pain)

Bueno, pues al fin, igual que el 99'99 % de los daneses (el 0'01 % restante son los minusválidos) ya tengo bici!!

Me ha costado una pasta, pq a estas fechas ya no hay bicis de second hand, y las q hay son caras y dan pena verlas.

Fuimos el otro día a Copenhague a un barrio bastante chungo, lleno de moros y de chinos x todos lados. Nos habían dicho q allí habían muchas tiendas con bicis de 2ª mano. Vimos una, entramos y pedimos bicis de 2ª mano. Lo 1º q hicieron fue preguntarnos de donde éramos: "Ah! Soys españoles? Entonces venir q tengo más bicis". Nos bajaron a un sótano, bastante chungo, con un webo de bicis. Hubo un momento q lo pasamos hasta mal, pq el moro nos digo algo en moro, y cogio y se fue x la puerta, cerrándola... "Coño! Q nos ha cerrado!" Así q fui, intenté abrir la puerta la consigo abrir y me veo al moro al otro lado d la puerta haciendo no sé q con la cerradura. "Joder q mal rollo! Vamos a salir de akí pero inmediatly!"

Total q nos recorrimos como unas 6 ó 7 tiendas y ninguna tenia nada interesante, todas bicis x 700-1000 kr q daban pena verlas. Así q al final me compré una nueva, x 1100 kr (unos 120 €) en una tienda, rollo Carrefour. Y me dice el cajero: "Tienes q ir a la parte de atrás de la tienda, x fuera, y allí t la darán". Voy para allá, llego allí, le doy el papelito al tipo, y me veo q me saca una caja de cartón: "What is this??". La tenia q montar yo, y sin herramientas ni nada! Bueno, con la fuerza de mis dedos pude apretarlo todo, excepto el manillar, q necesitaba una llave allen. Y como el joputa akel no m la dejaba... pues entré a la tienda, cogí un kit de llaves allen, fui al otro lado de la tienda, probé en las bicis q había de exposicion q una de las llaves valía xa el manillar, fui al otro lado de la tienda, volví a dejar el kit de llaves, me metí la llave allen q necesitaba al bolsillo y.... "Foots, for what do i want you!!?? (Pies, pa q os kiero!!).


Y nada, pude llegar a casa, me tuve q ir en metro, con la bici en el metro x supuesto, pq todavia como q no m conozco las calles. Y bueno, xa llegar a la universidad en bici pues está bien, son 30 minutitos, de paseo y tal, llegas reventadísimo, pero bueno, mucho mejor q con el bus... y más barato!

No os preocupeis, q ya os contaré cuando me caiga

2 comentarios:

JOSE dijo...

Joder Roberto, ensamblando el 99% de una bicicleta, sin usar ningun tipo de llave, solo con tus manos ... créeme, no me inspira nada de de confianza, jaja. Estoy seguro que un dia pedaleando se te sale una rueda, se te caen los platos o a saber ... !Hagan apuestas¡

Roberto dijo...

puedo confiar en mis manos, ni t imaginas la de cosas q puedo arreglar con ellas! jeje

Por cierto, q Jose eres? Pepelo? Carabueno? Choche? Jose Carlos? Jose Domingo? Jose Antonio? Josema? especifica coño q no tienes un nombre muy original q digamos!