miércoles, 10 de octubre de 2007

Comen pronto, pq no almuerzan

Creo q ese es el motivo por el q la cafetería/restaurante de la universidad (se llama Kanteen, algo asi como la cantina) está completamente desierta a las 2 de la tarde: es q no almuerzan, x eso llegan las 12 de la mañana y stan todos muertos de hambre! Y por eso la cafeteria a las 13.40 tiene este aspecto (al fondo en el relog se puede comprobar la hora):


Pero yo sigo con mi horario español, me niego a comer a las 12, y menos aun cenar a las 7 de la tarde!! A esa hora es cuando t echas un vaso de leche con galletas!

Hoy después de la comida, nos hicimos un café... y no sé pq, ahora en las mesas de la cafeteria d la universidad hay una especie de florero con una rosa blanca en medio... Creedme, no me ha hecho ni puta gracia sentarme con Gonzalo en una mesa de esas a tomarnos el café:

No hay comentarios: